Este procedimiento, que se hace sin anestesia, suele provocar un ligero sangrado y un dolor de leve a potencialmente significativo.
Es importante no tomar el sol durante las dos semanas previas a la sesión, ya que un tratamiento láser sobre piel bronceada puede dejar manchas. Asimismo, es importante mantener la zona hidratada con cremas específicas.
Láser de Nd:YAG: Este tipo de láser tiene una longitud de onda de 1064 nanómetros y es eficaz en la eliminación de tatuajes de tinta negra y azul oscuro. También se utiliza para tratar la pigmentación en la piel y venas.
Se trata de pulsos sutiles de energía que aíslan la zona de tratamiento y dejan la piel limítrofe al tatuaje libre de efectos secundarios que resulten dañinos al tejido.
Es importante recordar que ambos métodos pueden causar dolor y requieren múltiples sesiones para lograr resultados satisfactorios.
Lo primero que debes saber es que los láseres que se utilizan para la depilación y la eliminación de tatuajes son muy diferentes. Por lo tanto, si quieres deshacerte de un tatuaje no deseado, se debe usar el tipo de láser que ofrece una eliminación permanente de la tinta.
– Pacientes con tratamientos médicos o psiquiátricos que esten en tratamiento y/o tomando medicamentos fotosensibles.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar
Coloration de la piel: las pieles claras suelen responder mejor a los efectos del láser y necesitan menos sesiones.
Este sitio World wide web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.
Aunque la depilación láser es una de las mejores opciones para eliminar el read more vello permanentemente, el láser afecta el tatuaje y no es posible hacer el tratamiento sin alterar la tinta, pues el láser está diseñado para absorber los pigmentos oscuros en la piel.
El Quicklaser se distingue por su capacidad para rejuvenecer la piel, ofreciendo resultados efectivos y seguros al mismo tiempo.
Ofrecer un presupuesto de lo que puede costar la eliminación del tatuaje y lo que ese montante incluye.
ofrece una alternativa rápida y exenta de efectos secundarios para la eliminación de tatuajes en Costa Rica. Asimismo, este tratamiento con láser es efectivo con menos sesiones y menos costo que lásers menos fuertes.